Primeras Jornadas Pre-hospitalarias de Pensiones Civiles del Estado
“la respuesta tan favorable que estamos viviendo al estar ustedes aquí presente, habla de3 que en el estado los técnicos en urgencias médicas o paramédicos desean capacitarse mas para brindar un mejor servicio”
31 - jul - 2017
Autoridades del Presídium

El pasado sábado se inicio con las primeras Jornadas de Pensiones Civiles del Estado (PCE) en el auditorio “Che Salvador” de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física (FCCF) de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

Dra. Marina Ávila Esparza jefa del área de Urgencias

Contando con la presencia de elementos de distintas regiones del estado como Cruz Roja, Urge, Ángeles Blancos, Policía Federal y paramédicos de Pensiones Civiles.

Paramédicos de URGE

El delegado de PCE, José Luis Carrasco Arrollo, enfatizó la importancia que tiene la adecuada preparación de los paramédicos para ese primer contacto que tienen con las personas accidentas, porque de ello dependerá su correcta evolución física.

Paramédicos de Cruz Roja

Así mismo el delegado Carrasco, agradeció y felicito al equipo de enfermeras y paramédicos por el trabajo de alto riesgo que realizan y de la vocación que tienen de servir a la población.

La Dra. Marina Ávila Esparza, jefa del área de Urgencias, hizo la declaratoria oficial de la jornada y en su discurso resaltó la filosofía de Pensiones Civiles del Estado, sobre siempre buscar la mejor preparación de su personal.

En su discurso la Dra. Ávila mencionó “la respuesta tan favorable que estamos viviendo al estar ustedes aquí presente, habla de3 que en el estado los técnicos en urgencias médicas o paramédicos desean capacitarse mas para brindar un mejor servicio”

Delegación Chihuahua
Dirección: Teófilo Borunda #2900, Chihuahua, Chih.
Conmutador: (614) 429 13 30