El Laboratorio de Pensiones Civiles del Estado uno de los Mejores a Nivel Nacional
25 de agosto 2017 Chihuahua México.- El laboratorio de Pensiones Civiles del Estado, recibió el reconocimiento otorgado por el Laboratorio Becton Dickenson, el cual se encarga de medir la calidad en la recolección de muestras a los derechohabientes.

El pasado miércoles se llevo a cabo una reunión en la cual estuvo presente el C.P. Alberto Herrera, Director General de Pensiones Civiles, Dr. José Issa González Director Médico, José Luis Carrasco Delegado de la Institución, esto con la finalidad de dar a conocer los resultados obtenidos en esta consultoría que realizo el Laboratorio Becton Dickenson, destacando una mejora con un 95% en los procesos de calidad en el desempeño del personal así como en los cuidados que se presentan para los distintos procedimientos que se realizan dentro del laboratorio, en el Desempeño global de la fase preanalítica de la recolección de muestras de orina para las pruebas de uroanálisis obteniendo un 83%.

Cabe destacar que el Laboratorio de Pensiones Civiles del Estado es hasta ahora el más alto a nivel nacional en este tipo de evaluaciones, posicionando a este como uno de los mejores laboratorio de análisis clínicos a nivel nacional.
25 - ago. - 2017

Delegación Chihuahua
Dirección: Teófilo Borunda #2900, Chihuahua, Chih.
Conmutador: (614) 429 13 30