SELECCIONA PENSIONES A 5 EMPRESAS EN LICITACIÓN PARA ADQUIRIR MATERIAL DE CURACIÓN
19 - ene - 2018

Chihuahua, Chih., 16 enero 2018.- En el marco de las licitaciones públicas que realiza Pensiones Civiles del Estado (PCE), este martes 16 de enero se llevó a cabo la ronda de recepción y apertura de propuestas para la adquisición de material de curación PCE-LP- 008-2017 BIS.

Las 5 empresas seleccionadas que estarán en el próximo fallo son:

1. Suministros Hospitalarios Dimac, S.A. de .C.V., participa con 149 partidas.

2. Moper Medical, S.A. de C.V., participa con 147 partidas.

3. Rafael Nájera Ruiz, participa con 36 partidas.

4. Casa Marzam, S.A. de C.V., participa con 44 partidas.

5. Industry Conect, S.A. de C.V., participa con 140 partidas.

Otras empresas como Cardioactiva, S.C., Areli Edith Cornejo Cervantes, Flor María Soto Lima, Laboratorios Pisa, S.A. de C.V. y Casalab, S.A. de C.V., quedaron fuera de este proceso debido a que, o bien, no cumplieron con los requisitos, o no se presentaron a la apertura de propuestas de esta licitación.

En la sesión estuvieron presentes el presidente del Consejo de Adquisiciones, José Francisco Almanza Alarcón; la coordinadora jurídica, María Refugio Dowz Torres; la directora de Finanzas, Martha Helena Chávez Almada; representante de la Dirección Médica, Desireé Sagarnaga Durante, así como el representante de la Secretaría de la Función Pública, Víctor Martínez.

Para proporcionar la seguridad social a sus derechohabientes durante este año, PCE licitó estas 364 partidas de material de curación, mismas que quedaron desiertas el mes pasado en otro proceso licitatorio. El fallo de esta licitación se dará a conocer el día 26 de enero en punto de las 11 horas.

Delegación Chihuahua
Dirección: Teófilo Borunda #2900, Chihuahua, Chih.
Conmutador: (614) 429 13 30