Desiertas las licitaciones para la adquisición de lente intraocular en Pensiones Civiles del Estado
Las empresas licitantes no cumplieron con los requisitos establecidos por el organismo
14 - dic - 2018

Boletín PCE097.

Chihuahua, Chih. Pensiones Civiles del Estado (PCE) a través del Comité de Adquisiciones, emitió el fallo de las licitaciones públicas PCE-LPP-006-2019 y PCE-LPP-006-2019 BIS, para la adquisición de lente intraocular requeridos por este organismo.

En la recepción y apertura de la licitación PCE-LPP-006-2019, el proveedor Medicamex, S.A. de C.V., no presentó propuestas, resultando desierta la partida, por lo que se convocó nuevamente a licitación.

En la revisión detallada de las propuestas técnicas presentadas de la licitación PCE-LPP-006-2019 BIS, la empresa Proveedora Integral de Empresas, S.A. de C.V., no cumplió con los requisitos técnicos solicitados, declarándose desierta la licitación.

Así lo notificó en el fallo José Francisco Almanza Alarcón, presidente del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de PCE, conforme a lo establecido en el artículo 67 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios y Obra Pública del Estado de Chihuahua.

En ambas licitaciones, las empresas no cumplieron con los requisitos establecidos por el organismo, por lo que se declaró desierta la partida única convocada.

Los procesos licitatorios se encuentran en la plataforma de PCE, dando cumplimiento a lo establecido en la ley al transparentar sus procesos de adquisición y rendición de cuentas.

Las personas responsables de la evaluación de las propuestas presentadas por los licitantes son: Jesús Antonio Gómez Zuqui, jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios; Sandra Elena Piñón, jefa de la División de Adquisiciones; doctor Ángel Villaseñor Benavides, director médico, Mario Gustavo Montemayor Guerrero, encargado de la Dirección de Finanzas y Jorge Alberto Alvarado Montes, coordinador jurídico.

Delegación Chihuahua
Dirección: Teófilo Borunda #2900, Chihuahua, Chih.
Conmutador: (614) 429 13 30