ANUNCIA PENSIONES CIVILES DEL ESTADO LA EDICIÓN XXXVII DEL PREMIO PENSIONES AL MÉRITO MÉDICO
-Reconoce la trayectoria, investigación y labor social más destacada realizada en favor de la población chihuahuense
10 - oct - 2019

Boletín PCE038.

En el marco del Día del Médico, el Gobierno del Estado otorgará a través de la Junta Directiva de Pensiones Civiles del Estado (PCE), el “Premio Pensiones Civiles del Estado al Mérito Médico, 2019”, a un profesional de la medicina que labore en la institución y destaque por sus actividades de investigación, trayectoria y labor social, realizada en beneficio de la población chihuahuense.

El director general de Pensiones, Alberto José Herrera González, informó esta mañana en rueda de prensa, que la o el galardonado, recibirá un estímulo económico de $50,000 mil pesos y un reconocimiento de manos del gobernador del estado, Javier Corral Jurado, en el Salón Rojo de Palacio de Gobierno, el miércoles 23 de octubre, a las 10:00 horas.

Los elegibles para este premio son todos los médicos que brindan sus servicios a la institución en el estado, sean generales, familiares o especialistas y son propuestos por los líderes en el ramo de la medicina, colegios de médicos, delegados de Pensiones Civiles y directores médicos de hospitales públicos y privados, los cuáles serán evaluados y ratificados por los integrantes de la Junta Directiva de PCE, en la próxima sesión ordinaria.

El director de PCE, Alberto José Herrera González, comentó que este galardón promueve y estimula el desarrollo de las actividades y trabajos de investigación entre el personal médico. El premio fue instituido el 20 de agosto de 1983 a iniciativa del entonces gobernador Oscar Ornelas.

Delegación Chihuahua
Dirección: Teófilo Borunda #2900, Chihuahua, Chih.
Conmutador: (614) 429 13 30