PENSIONES CIVILES DEL ESTADO OTORGA ATENCIÓN PREVENTIVA INTEGRAL EN FERIA DE LA SALUD DE LA JUNTA MUNICIPAL DE AGUA
-Las acciones que se realizan son: vacunación, exámenes de agudeza visual, papanicolau, pláticas de salud mental, nutrición, salud bucal, entre otros.
22 - nov - 2019

Boletin PCE044.

Pensiones Civiles del Estado (PCE) a través de la sección de Salud Pública otorga atención preventiva integral a los asistentes a la Feria de la Salud de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) que se lleva a cabo los días 20, 21 y 22 de noviembre, en la planta Filtros, ubicada en la calle Revilla no. 4400, colonia Cuarteles.

En la Feria de la Salud, Pensiones Civiles, realiza las siguientes acciones vacunación de influenza, hepatitipis B, neumococo, mediciones de bioimpedancia de peso, talla, porcentaje de grasa, óseo, musculo y edad metabólica. Así como mediciones sanguíneas de glucosa capilar, pruebas rápidas VIH y hepatitis C, antígenos prostáticos, hemoglobina glucosilada y revisiones bucales. Y exámenes de agudeza visual que permiten detectar padecimientos. Para las mujeres, se realizan estudios de papanicolau y exploración mamaria.

También se imparten pláticas y talleres de salud mental y bucal, nutrición, adicciones, enfermedades crónicas degenerativas. Además se otorgan Cartillas Nacionales de Salud, ácido fólico, preservativos, pastillas reveladoras de placa, volantes informativos y albendazol. En cuanto a nutrición, se imparte orientación alimenticia, complementando con entrega de planes de alimentación personalizada.

Pensiones Civiles, participa en este evento, con el fin de acercar la atención profesional de su personal de PrevENSIONES, médico, nutriólogos, odontólogos y psicólogos, contribuyendo a la prevención y detección oportuna de enfermedades entre su población.

Delegación Chihuahua
Dirección: Teófilo Borunda #2900, Chihuahua, Chih.
Conmutador: (614) 429 13 30