PENSIONES CIVILES ADQUIERE SISTEMA PARA ANÁLISIS DE INFORMACIÓN
-La empresa Tecnología de Gestión y Comunicación, S.A. de C.V. se adjudica partida única por un monto total de 3 millones 282 mil 969 pesos con 36 centavos
30 - dic - 2019

Boletín PCE059.

Pensiones Civiles del Estado (PCE), a través del Comité de Adquisiciones, emitió el fallo de la licitación pública PCE-LPP-017-2019, para la adquisición de un sistema para análisis de información.

En calidad de suplente del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de PCE, Jesús Antonio Gómez Zuqui, informó que la empresa Tecnología de Gestión y Comunicación, S.A. de C.V., se adjudica partida única por un monto total de 3 millones 282 mil 969 pesos con 36 centavos.

Con este sistema Pensiones administrará de manera efectiva e innovadora la información de las áreas Administrativas, Financiera y Médica, agilizando los procesos en la institución.

La empresa realizará los servicios de soporte técnico y de implementación durante 12 meses y otorgará capacitación al personal para diseñar, crear y modificar indicadores.

Las personas responsables de la evaluación de las propuestas presentadas por las y los licitantes, fueron: Jesús Antonio Gómez Zuqui, jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios; Diana Olivares Zubiate, jefa de Organización y Sistemas; Mario Gustavo Montemayor Guerrero, encargado de la Dirección de Finanzas; y Jorge Alberto Alvarado Montes, coordinador jurídico.

El proceso se encuentran disponibles en el portal oficial de la institución, http://www.pce.chihuahua.gob.mx/info.aspx?idp=3677

Delegación Chihuahua
Dirección: Teófilo Borunda #2900, Chihuahua, Chih.
Conmutador: (614) 429 13 30