DONA GRUPO ANBEC A PENSIONES CIVILES CARETAS Y CUBOS DE TRASLADO PARA PACIENTES CON COVID-19
-El donativo solidario coadyuva a la protección del personal de salud en su ardua lucha contra la contingencia COVID-19
21 - abr - 2020

Boletín PCE25.

El Grupo ANBEC, que oferta productos de ferretería, construcción y decoración, con el apoyo de clientes y amigos de la empresa en Chihuahua realizó una donación a Pensiones Civiles del Estado (PCE) de 200 caretas de plástico de protección personal y 10 cubos armables para el traslado de pacientes con COVID-19.

La entrega se llevó a cabo en la institución y el material fue recibido por la delegada en Chihuahua de PCE, Rosalía Muñoz y la jefa de Urgencias, Giovanna Guerra, quienes al externar el agradecimiento, indicaron que esta aportación coadyuva a la protección tanto del personal de salud, como de las y los derechohabientes.

Los cubos fueron diseñados y fabricados por la empresa ANBEC, los cuales sirven como camillas aislantes para trasladar y atender a pacientes con COVID-19, protegiendo al equipo médico, paramédico y de enfermería, al evitar el mínimo contacto con personas infectadas.

Pensiones Civiles del Estado agradece el gesto de solidaridad con la institución y el apoyo al personal de salud para continuar en su ardua lucha contra la contingencia.

Delegación Chihuahua
Dirección: Teófilo Borunda #2900, Chihuahua, Chih.
Conmutador: (614) 429 13 30