EMPRESAS PROVEERÁN A PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE ARTÍCULOS DE LIMPIEZA, OFICINA Y CÓMPUTO
-Por licitación, la institución garantiza la compra de estos insumos al precio más bajo.
10 - feb - 2021

BoletínPCE07.

Pensiones Civiles del Estado (PCE) a través del Comité de Adquisiciones, emitió el fallo de la licitación pública PCE-LPP-007-2021, para la adquisición de artículos consumibles de limpieza, oficina y cómputo, por un monto total de 4 millones 821 mil 756 pesos con 45 centavos.

Con este proceso, cinco empresas cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatoria, así la institución adquirirá al precio más bajo hojas, carpetas, detergente, bote de basura, sacapuntas, plumas y otros artículos:

-El Almacén Papelería, S.A. de C.V., se adjudicó 106 partidas por un monto total máximo de 1 millones 974 mil 841 pesos con 20 centavos.

-Ricasa Limpieza, S.A de C.V., obtuvo 58 partidas por un monto total de un millón 841 mil 612 pesos con 2 centavos.

-Abastecedora de Consumibles de Cómputo y Oficina, S.A. de C.V., logró 29 partida por un monto total de 568 mil 242 pesos con 68 centavos.

-Eco Flush, S.A. de C.V., se adjudicó 16 partidas por un monto total de 252 mil 694 pesos con 79 centavos.

-Micropese, S.A. de C.V., logró 10 partidas por un monto total de 184 mil 365 pesos con 76 centavos.

En su carácter de presidente suplente del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de PCE, Jesús Antonio Gómez Zuqui, emitió el fallo e informó que 8 partidas se declararon desiertas.

Las personas responsables de la evaluación de las propuestas presentadas, fueron: Jesús Antonio Gómez Zuqui, jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios; Sandra Elena Piñón Muñoz, jefa de la División de Adquisiciones; Mario Gustavo Montemayor Guerrero, director de finanzas; y Jorge Alberto Alvarado Montes, coordinador jurídico.

Delegación Chihuahua
Dirección: Teófilo Borunda #2900, Chihuahua, Chih.
Conmutador: (614) 429 13 30