* Licitación se llevó a cabo de manera transparente * 3 empresas de 4 adjudicaron partidas
Pensiones Civiles del Estado (PCE), cumpliendo con el objetivo de garantizar seguridad social a sus derechohabientes, de manera transparente el Comité de Adquisiciones de PCE dio a conocer los resultados del fallo de la Licitación Pública para la Adquisición de Medicamentos y Productos Fármacos PCE-LPP-2018 BIS, después de una revisión detallada de las propuestas presentadas por las empresas licitantes.
En esta adjudicación participaron 4 empresas, una de ellas fue descartada debido a que no contaba con los requisitos señalados en las bases de la convocatoria, quedando solo 3, las cuales son:
Operadora Martha S.A. de C.V. se otorga un total de 12 partidas, por un monto de $3, 713,388.30 pesos.
Grupos Fármacos Especializados S.A. de C.V. se otorga un total de 4 partidas, por un monto de $578,700.48 pesos.
Rex Farma S.A. de C.V. se otorga una partida, por un monto de $1, 116,096.00 pesos.
El fallo estuvo encabezado por el presidente del Comité de Adquisiciones, José Francisco Almanza Alarcón; encargado de la Coordinación Jurídica, Carlos Morales Rodríguez; Directora de Finanzas Elena Chávez Almada; director médico de PCE, Ángel Villaseñor Benavides así como Mario Gustavo Montemayor Guerrero encargado de la coordinación de la contraloría interna de la Institución, misma que se llevó a cabo en el Auditorio de Consulta Externa de PCE
Preside Pensiones Civiles del Estado la Vicepresidencia de Servicios Médicos en la ONIESS
Presenta Pensiones Civiles del Estado Proyectos para el Primer Semestre del 2026 Ante el Snte Sección 42 Región Norte
-Heriberto Miranda Pérez, director general de Pensiones Civiles del Estado fue designado por...