Adjudica Pensiones Civiles servicios subrogados de farmacia en sus delegaciones

Adjudica Pensiones Civiles servicios subrogados de farmacia en sus delegaciones

  • 12 feb, 2019

-Dos empresas cumplieron con los requisitos establecidos y ofertaron el precio más bajo

Boletín PCE04.

Pensiones Civiles del Estado (PCE) a través del Comité de Adquisiciones, emitió el fallo de la licitación pública PCE-LPP-012-2019, para la prestación de servicios subrogados de farmacia para las delegaciones.
En el proceso licitatorio, las empresas que cumplieron con los requisitos establecidos y ofertaron el precio más bajo son:
Farmacia Alianza, S.A. de C.V., la cual se adjudicó partidas para las delegaciones de Chihuahua y Parral, y Futufarma, S.A. de C.V., obtuvo partidas para las delegaciones de Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias, Juárez y Parral.
El fallo fue emitido por José Francisco Almanza Alarcón, en su carácter de presidente del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de PCE, con base en el Artículo 67 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios y Obra Pública del Estado de Chihuahua.

Las personas responsables de la evaluación de las propuestas presentadas por los licitantes fueron: Jesús Antonio Gómez Zuqui, jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios; Daniela Fernanda Hernández Moreno, jefa de la División de Servicios Subrogados, Mario Gustavo Montemayor Guerrero, encargado de la Dirección de Finanzas y Jorge Alberto Alvarado Montes, coordinador jurídico.

Shape

Deja tu Comentario

Publicaciones más recientes

FORTALECE PENSIONES CIVILES POLÍTICAS DE SALUD CON EL ENCUENTRO ESTATAL...

- Capacitan al personal en las estrategias de prevención, detección y control de enfermedades

PARTICIPA PENSIONES CIVILES EN SEMINARIO INTERNACIONAL

-El evento fue organizado por la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS)