Recibe Pensiones Civiles del Estado y COESVI a familias interesadas en adquirir una vivienda en la colonia Zootecnia

Recibe Pensiones Civiles del Estado y COESVI a familias interesadas en adquirir una vivienda en la colonia Zootecnia

  • 22 mar, 2019

-Informaron que la venta iniciará una vez que las viviendas estén en condiciones de ser habitadas.

Boletín PCE017.

El Director General de Pensiones Civiles del Estado (PCE), Alberto José Herrera Gonzalez y en representación del Director de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI), Clemente Delgadillo Ortiz, director de asuntos jurídicos, recibieron a las familias interesadas en adquirir las viviendas del fraccionamiento ubicado en la colonia Zootecnia al sur de la ciudad, propiedad de Pensiones Civiles.

En la reunión, Alberto Herrera, informó que las viviendas se comercializarán a través de COESVI y que se pondrán a la venta al público en general toda vez que la rehabilitación de las mismas concluya, convocando al grupo a mantener este proceso dentro del margen legal para evitar riesgos innecesarios.

Clemente Delgadillo, comentó que cualquier persona que esté interesada en adquirir las viviendas tendrá que acudir a COESVI para la revisión de los requisitos que se establecerán en el Programa de Vivienda. Para concluir, se atendieron dudas puntuales y se les convocó a estar pendientes de los requisitos necesarios para la adquisición de los inmuebles.

Al grupo de personas que acudieron se les insistió a mantenerse dentro del margen legal e informó con puntualidad las dudas y las condiciones en las que se encuentran las viviendas, y se les convocó a estar pendientes a los requisitos necesarios que establecerá COESVI para la adquisición del inmueble.

Shape

Deja tu Comentario

Publicaciones más recientes

FORTALECE PENSIONES CIVILES POLÍTICAS DE SALUD CON EL ENCUENTRO ESTATAL...

- Capacitan al personal en las estrategias de prevención, detección y control de enfermedades

PARTICIPA PENSIONES CIVILES EN SEMINARIO INTERNACIONAL

-El evento fue organizado por la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS)