EMITE PENSIONES CIVILES DEL ESTADO RECOMENDACIONES ANTE BAJAS TEMPERATURAS

EMITE PENSIONES CIVILES DEL ESTADO RECOMENDACIONES ANTE BAJAS TEMPERATURAS

  • 3 feb, 2022

-El servicio de atención médica de PCE a sus derechohabientes continúa disponible también en días festivos en el horario habitual

BoletínPCE04.

Ante las bajas temperaturas y las condiciones climatológicas que prevalecen en la entidad con motivo del Frente Frío No. 28 y la Quinta Tormenta Invernal, Pensiones Civiles del Estado (PCE) emite diversas recomendaciones a la población derechohabiente, a fin de cuidar la salud.

Como medidas preventivas, indica que en época de frío se debe usar ropa abrigadora; cuidar que menores de edad y personas mayores no se expongan a cambios bruscos de temperatura; proteger a las mascotas; cubrir adecuadamente las tuberías de agua para evitar rupturas; no sobrecargar las tomas eléctricas , ya que esto podría originar un corto circuito o incendio.

Destaca la importancia de revisar de manera previa al uso y periódicamente, el estado de las instalaciones de gas y calefactores, los cuales no deben conectarse con mangueras de plástico; además, para evitar intoxicaciones de deben ventilar adecuadamente los espacios cerrados mientras esté encendido el calentón, dejando por lo menos 15 centímetros abierta una ventana y apagarlo antes de ir a dormir; los calentones se deben colocar alejados de objetos flamables y fuera del alcance de niñas y niños.

Finalmente, PCE señala que se debe evitar salir si no es indispensable; conducir con precaución ante el posible congelamiento del pavimento; y mantenerse atento ante cualquier indicación de las autoridades.

PCE reitera que los servicios de atención a sus derechohabientes, están garantizados ante cualquier eventualidad que se presente; el área de Urgencias y Centro Estatal de Atención Telefónica de Enfermedades Respiratorias trabajarán en sus horarios habituales durante este fin de semana largo.

Shape

Deja tu Comentario

Publicaciones más recientes

PENSIONES CIVILES DEL ESTADO PRESIDE REUNIÓN DEL COMITÉ JURISDICCIONAL DE...

-Se revisaron estrategias para la prevención y control de enfermedades como el sarampión

ACUERDAN PENSIONES CIVILES Y SNTE SECCIÓN 42 TRABAJAR EN COORDINACIÓN PARA...

- Colaborarán para optimizar los recursos disponibles y asegurar que los afiliados reciban la...

MODERNIZA PENSIONES CIVILES SU GESTIÓN FINANCIERA CON ORACLE EBS, SISTEMA DE...

-Fortalece el control del presupuesto, mejora la compra de medicamentos, hospitalizaciones y el...