Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
ASISTE PENSIONES CIVILES DEL ESTADO A SEMANA DE LA SALUD EN LA JUNTA MUNICIPAL DE AGUA
-La institución inmunizó contra influenza, hepatitis B y neumococo, realizó estudios de Papanicolau, mediciones sanguíneas de glucosa capilar, pruebas rápidas VIH y hepatitis C y revisiones bucales.
24 - nov. - 2022

Pensiones Civiles del Estado (PCE) otorgó atención preventiva integral a los asistentes a la Semana de la Salud de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) en la planta Filtros, ubicada en la calle Revilla no. 4400, colonia Cuarteles.

En la inauguración de la Semana de la Salud, PCE realizó las siguientes acciones: inmunización contra la influenza, hepatitis B y neumococo, así como mediciones sanguíneas de glucosa capilar, pruebas rápidas VIH y hepatitis C y revisiones bucales, también se realizaron estudios de Papanicolau y exploración mamaria.

Se otorgaron Cartillas Nacionales de Salud, ácido fólico, preservativos, pastillas reveladoras de placa, volantes informativos y albendazol.

Pensiones Civiles contribuye a la prevención y detección oportuna de enfermedades del personal de la JMAS, acercando la atención profesional de su personal de PrevENSIONES y odontólogos.

PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
AV TEOFILO BORUNDA ORTIZ #2900
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, CENTRO C.P. 31100
CELULAR: 6141192542