Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
CONCLUYE PENSIONES CIVILES TORNEO DE FUTBOL MIXTO
-La institución fomenta el deporte, la igualdad y la sana convivencia entre su personal
28 - nov. - 2022

BoletínPCE55.

Pensiones Civiles del Estado concluyó el torneo de futbol mixto “Juntas y juntos contra el cáncer de mamá”, para fomentar la práctica del deporte entre el personal y concientizar sobre esta enfermedad mediante la promoción de la actividad física como factor de prevención.

El torneo fue en formato “round robin” y se realizó en la cancha de la institución durante los meses de octubre y noviembre, con la participación de 7 equipos, conformados por personal de salud y administrativo.

El partido final fue entre el equipo de Sistemas contra el “Irreal Madrid”, en el cual, el marcador final fue de 6 goles a 3 a favor de Sistemas; el tercer lugar fue para el equipo de Psicología.

La premiación estuvo a cargo del director general de PCE, Francisco Hugo Gutiérrez, quien entregó un trofeo al equipo ganador y medalla a cada uno de los integrantes de los equipos finalistas.

El cuadro campeón del certamen es integrado por Reyna Viridiana Hernández Escamilla, Lizeth Angélica Chávez Santiesteban, Flor Aidée Ibarra Chávez, Neyvi Edith Vargas Arvizo, Alan López Trujillo, Daniel Alejandro Martínez Rivero, César Iram Chávez Martínez, Jonathan Abraham Jaime Sáenz, Lorenzo Arturo Domínguez Espino, Rois Antonio Ramírez Chairez y Arturo Irigoyen Aranda.

Pensiones Civiles fomenta el deporte, la igualdad y la sana convivencia entre su personal.

PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
AV TEOFILO BORUNDA ORTIZ #2900
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, CENTRO C.P. 31100
CELULAR: 6141192542