INVITA PENSIONES CIVILES A CONMEMORAR EL DÍA DEL SINDROME DE DOWN

INVITA PENSIONES CIVILES A CONMEMORAR EL DÍA DEL SINDROME DE DOWN

  • 17 mar, 2023

-Se realizará una mega clase de zumba y activación física, el martes 21 de marzo, a las 9:30 horas en la Plaza de la Salud en la delegación Chihuahua.

BoletínPCE21.
Con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, Pensiones Civiles del Estado (PCE) invita al público en general y derechohabientes a asistir el próximo martes 21 de marzo, a la mega clase de zumba y activación física.

El evento se llevará a cabo en la Plaza de la Salud de PCE en la delegación Chihuahua, a las 9:30 horas, acudir con tenis, una prenda color azul o amarillo y/o calcetines disparejos.

El síndrome de Down es una alteración genética causada por la existencia de material genético extra en el cromosoma 21, que se traduce en discapacidad intelectual, por ello, la fecha elegida no es casual, ya que el 21-3 (mes 3, día 21) es la triplicación del cromosoma 21, llamado comúnmente “Síndrome de Down”, comentó Oscar Aguirre, delegado en Chihuahua.

Pensiones Civiles utiliza la activación física como un medio para concientizar y visibilizar padecimientos, síndromes y/o enfermedades entre la población derechohabiente y el público en general.

Shape

Deja tu Comentario

Publicaciones más recientes

FORTALECE PENSIONES CIVILES POLÍTICAS DE SALUD CON EL ENCUENTRO ESTATAL...

- Capacitan al personal en las estrategias de prevención, detección y control de enfermedades

PARTICIPA PENSIONES CIVILES EN SEMINARIO INTERNACIONAL

-El evento fue organizado por la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS)