Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
REALIZA PENSIONES CIVILES CLASE DE YOGA
-La institución recomienda esta actividad ya que fortalece huesos y músculos, reduce el estrés, aumenta la flexibilidad y contribuye a aliviar dolores crónicos y posturales.
21 - jun. - 2023

BoletínPCE58.

En el Día Internacional del Yoga, derechohabientes de Pensiones Civiles del Estado (PCE) dieron la bienvenida al solsticio de verano, con la realización de posturas de yoga en la Plaza de la Salud.

Además, se realizó una clase de yoga en la que se practicó la meditación y ejercicio de manejo de la energía universal, actividad guiada por Roberto Gutiérrez, instructor certificado, quien forma parte del equipo de maestros certificados del “Centro de Activación PCE: Juntos por mi salud” en la Delegación Chihuahua.

En el Centro se imparten clases de yoga flow y yoga restaurativo. Además, ejercicios en elíptica, activación física para el adulto mayor, ejercicios para columna, cadera y rodilla, entre otros.

Para solicitar más información, la institución pide que se comuniquen al teléfono 614-429-13-30 en la extensión 12995 y 14135.

Pensiones Civiles, recomienda la práctica del yoga, ya que contribuye a reducir la presión arterial, frecuencia cardíaca y estrés, ayuda a dormir mejor, aumenta la calidad del sueño, mejora la coordinación y digestión, fortalece huesos y músculos, aumenta la flexibilidad y contribuye a aliviar dolores crónicos y posturales.

Delegación Chihuahua
Dirección: Teófilo Borunda #2900, Chihuahua, Chih.
Conmutador: (614) 429 13 30