REALIZARÁN ESTUDIANTES DEL ISAD SERVICIO SOCIAL EN PENSIONES CIVILES DEL ESTADO

REALIZARÁN ESTUDIANTES DEL ISAD SERVICIO SOCIAL EN PENSIONES CIVILES DEL ESTADO

-Con proyectos orientados al interiorismo, señalética, y remodelación de los espacios de la institución

BoletínPCE19.

Pensiones Civiles del Estado (PCE) y el Instituto Superior de Arquitectura y Diseño (ISAD), firmaron un convenio de colaboración interinstitucional, por medio del cual los estudiantes pasantes realizarán su servicio social, en el que desarrollarán proyectos orientados al interiorismo, señalética y remodelación de los espacios, y áreas de la institución.

El acuerdo fue suscrito por el director general de PCE y el presidente del Consejo Directivo del ISAD, Carlos Héctor Carrera Robles, quien agradeció a la instancia por abrir sus puertas a las y los alumnos para este proyecto.

El titular de PCE destacó la importancia de conjuntar esfuerzos con las instituciones educativas, para desarrollar iniciativas innovadoras que permitan a los jóvenes aplicar sus conocimientos teóricos, creatividad y talento.

En este esquema podrán participar estudiantes de las carreras de Arquitectura y Espacio Interior, Arquitectura y Territorio, y Diseño Gráfico y Animación.

En el acto estuvieron presentes por parte del ISAD, el director general, Armando Marín; la directora de Diseño; Cassandra Ontiveros; la directora de Posgrados, Ariana de la Garza; la directora de Arquitectura, Sara Mar y la pasante Nora Gajón, quien escribe una tesis sobre mejora del área de Urgencias.

En representación de Pensiones Civiles, acudieron los titulares de las direcciones Médica, de Finanzas, Administrativa y de Coordinación Jurídica.

Shape

Deja tu Comentario

Publicaciones más recientes

FORTALECE PENSIONES CIVILES POLÍTICAS DE SALUD CON EL ENCUENTRO ESTATAL...

- Capacitan al personal en las estrategias de prevención, detección y control de enfermedades

PARTICIPA PENSIONES CIVILES EN SEMINARIO INTERNACIONAL

-El evento fue organizado por la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS)