Durante toda esta semana se han realizado ya 6 reuniones con el personal de las diversas áreas de Pensiones tanto médicas como administrativas en la ciudad de Chihuahua, para abordar temas como la prestación del servicio médico en su generalidad incluyendo el número de beneficiarios, costos administrativos de operación, servicio de subrogación, entre otros, y que tienen que ver con la consulta médica, medicamento y materiales de curación, auxiliares de diagnóstico, hospitalización, etc. con la intención de que todos y cada uno de los empleados y empleadas conozcan la situación financiera por la que atraviesa la Institución y el cómo se ha venido operando durante los últimos 3 años y los motivos que lo han generado, todo ello sustentado con datos estadísticos.
Bajo este esquema nuestro director Alberto Herrera ha tomado la iniciativa de realizar estas reuniones con todo el personal con la clara intención de motivar a que de manera libre y participativa puedan externar comentarios y plantear soluciones que nos ayuden a encontrar alternativas para una mejor aplicación de los recursos humanos y económicos, así como una prestación de excelencia en los servicios que se le otorga a su derechohabiencia.
Estas reuniones se seguirán desarrollado en la sala de juntas de la Dirección General hasta lograr la participación de todos los empleados de la Institución.