ABRE PENSIONES CIVILES DEL ESTADO CENTRO DE ACTIVACIÓN INTEGRAL PREVENTIVA PARA DERECHOHABIENTES
-Seguimiento al peso, talla, IMC, orientación nutricional, clases de yoga, actividad cardiovascular y física, ejercicios de columna, cadera y rodilla; estará disponible en Delegación Chihuahua y posteriormente en Juárez, Delicias, Parral y Cuauhtémoc
12 - may - 2022

BoletínPCE10.

Como parte de las acciones para promover la salud preventiva de sus derechohabientes, Pensiones Civiles del Estado crea el Centro de Activación PCE: “Juntos por mi salud”, para llevar un seguimiento puntual del estado físico, psicológico, nutricional e integral.

En este Centro, que en una primera etapa abrirá en la Delegación Chihuahua y posteriormente disponible en Ciudad Juárez, Delicias, Parral y Cuauhtémoc, se llevará permanentemente un control de peso, talla, índice de masa corporal (IMC), se brindará orientación nutricional y se impartirán clases de yoga, actividad cardiovascular y física, ejercicios para columna, cadera y rodilla, entre otras.

Pueden inscribirse derechohabientes con afiliación vigente, quienes deberán acudir a valoración preventiva integral al módulo de PrevENSIONES con la Cartilla Nacional de la Salud, copia del último comprobante de vacunación contra COVID-19 y firmar reglamento y carta de consentimiento.

El Centro de Activación PCE abre de lunes a viernes en turnos matutino y vespertino, y se ubica en el segundo Piso del estacionamiento. Para mayores informes comunicarse al teléfono (614) 4291330 extensiones 12995 y 14135.

Delegación Chihuahua
Dirección: Teófilo Borunda #2900, Chihuahua, Chih.
Conmutador: (614) 429 13 30