INVITA PENSIONES CIVILES DEL ESTADO A SUS DERECHOHABIENTES A LA “FERIA DE PREVENCIÓN EN LA SALUD MENTAL”
-A realizarse del 6 al 9 de junio con pláticas vía Zoom y talleres presenciales de Psicología; previo registro al teléfono (614) 1291328
03 - jun - 2022

BoletínPCE17.

La Dirección Médica de Pensiones Civiles del Estado (PCE) llevará a cabo del 6 al 9 de junio, la Feria de Prevención en la Salud Mental, con pláticas vía Zoom y talleres presenciales, dirigidos a derechohabientes e impartidos por personal del área de Psicología de la institución.

Como parte de la agenda, el 6 de junio, Bethzúa Núñez inicia con el tema: ¿Cómo identificar y prevenir el estrés laboral? y se complementa con el taller sobre ejercicios de meditación; el día 7, la ponente es Perla Gutiérrez con: ¿Cómo se encuentra tu estado de ánimo?

Para el 8 de junio, Anna Valencia guiará el taller ¿Te comes tus emociones?; y el día 9 se dictará la plática “Identifica y reconoce los códigos de violencia familiar” a cargo de Octavio Moreno. Esta feria concluye con el taller “Hablemos de Ansiedad” impartido por Sarahí Torres.

Las y los derechohabientes interesados en participar deberán registrarse previamente al teléfono (614) 1291328. Los talleres presenciales serán en las instalaciones de Pensiones Civiles del Estado y son de cupo limitado.

A través de eventos como éste, Pensiones Civiles busca incidir en la salud integral de su derechohabiencia para incrementar su calidad de vida.

Delegación Chihuahua
Dirección: Teófilo Borunda #2900, Chihuahua, Chih.
Conmutador: (614) 429 13 30