ABRE PENSIONES CIVILES CENTRO DE ATENCIÓN PARA PRESTACIONES ECONÓMICAS
-La institución facilita trámites y servicios a derechohabientes en un solo lugar
06 - sep. - 2022

BoletínPCE42.

Pensiones Civiles del Estado (PCE) puso en funcionamiento el Centro de Atención de Prestaciones Económicas en la Delegación Chihuahua, con el fin de brindar atención integral a los derechohabientes para realizar trámites y servicios en un solo lugar.

En este espacio los asegurados y sus beneficiarios pueden solicitar constancias de servicio médico, solicitud de préstamos, devolución de fondo propio, vigencia de derechos, trámites para pensión, viudez y ayuda de gastos funerarios, además realizar la afiliación, reconocimiento de antigüedad, entre otros.

Este Centro de Atención es parte de las soluciones integrales, coherentes con el nuevo modelo de organización de la institución para facilitar y brindar atención con mayor rapidez a los usuarios.

Está ubicado en la Planta Baja del edificio administrativo y atiende en horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Nota. El trámite de préstamos para los trabajadores agremiados al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Chihuahua se realiza en las oficinas del sindicato, ubicada en la Av. Teófilo Borunda no. 2122.

Delegación Chihuahua
Dirección: Teófilo Borunda #2900, Chihuahua, Chih.
Conmutador: (614) 429 13 30