ACUDE DIRECTOR DE PENSIONES AL PRIMER INFORME DE GOBIERNO DEL ALCALDE DE EL TULE
-En representación de la Gobernadora Maru Campos, destacó la importancia de trabajar juntos para enfrentar las adversidades
13 - sep. - 2022

BoletínPCE43.

Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, director general de Pensiones Civiles del Estado (PCE), acudió en representación de la gobernadora Maru Campos Galván, al Primer Informe de Gobierno del alcalde de El Tule, Javier Rodríguez Chávez.

En su participación expresó a los asistentes que para la Gobernadora, cuando los chihuahuenses trabajan juntos son más capaces de hacer frente a los retos: “nos hace un llamado a permanecer en una sola voluntad: la de forjar el Chihuahua que queremos para las generaciones por venir”.

Refirió que ha tocado vivir un tiempo retador que llama a encarar la adversidad, situación que afirmó, se debe enfrentar unidos, superando los colores, las filias y las fobias, y tomando la responsabilidad personal como gobierno, como empresariado y como sociedad civil.

Felicitó al alcalde Javier Rodríguez por las acciones realizadas al frente del municipio de El Tule, dónde, en coordinación y con la suma de voluntades, Gobierno del Estado trabaja en beneficio de sus habitantes.

Delegación Chihuahua
Dirección: Teófilo Borunda #2900, Chihuahua, Chih.
Conmutador: (614) 429 13 30