En el pasado mes de Mayo, Pensiones Civiles del Estado estableció un Convenio de Colaboración con Casas de Cuidado Diario, A.C. para la atención de niños y niñas de 1 y medio a 3 años de edad, hijos (as) de personal de la Institución donde aprenden y se divierten en un espacio acondicionado en la Planta baja del edificio principal de Pensiones.
Es un sitio seguro, sano y estimulante donde se les brinda cuidado, alimentación, salud y vigilancia, mientras las madres y padres pueden laborar con la tranquilidad de que sus hijos e hijas se encuentran bajo el cuidado de personas expertas.
Actualmente asisten 15 niños y niñas a esta Casa de Cuidado Diario en Pensiones, hijos(as) de personal que labora en áreas de Sistemas, Enfermería, Farmacia, Citas Médicas, Dirección y Adquisiciones.
-Servicio exclusivo para pacientes que no puedan esperar más de 24 horas para ser valorados por su...
-Destacó el servicio de Atención Médica Continua, a través de consultorio para urgencias en hospital...
-Destacó los servicios de atención médica y urgencias subrogados, en hospitales de Parral y Jiménez...