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RENUEVA PENSIONES CIVILES DEL ESTADO SU COMITÉ DE ÉTICA
-Los integrantes serán los encargados de fomentar, difundir, vigilar y hacer cumplir los códigos de Ética del Ejecutivo Estatal y de Conducta Institucional
10 - nov. - 2022

BoletínPCE52.

Pensiones Civiles del Estado (PCE), en cumplimiento al acuerdo publicado por la Secretaría de la Función Pública sobre los Lineamientos para la Conformación y Funcionamiento de los Comités de Ética de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal, renovó el Comité de Ética para el periodo 2023-2026.

En un proceso abierto y transparente, el personal de las diferentes áreas participó en las etapas de selección de los integrantes. De la nominación resultaron 143 personas, que derivó en 57 candidatas y 39 candidatos, mismos que pasaron a la etapa de elección con 135 votos efectivos.

Posteriormente se llevó a cabo la sesión de integración, donde se determinó la estructura del Comité de Ética de PCE, que quedó de la siguiente manera:

-Liliana González Codina como presidenta

-José Dolores Ramírez Villarreal como secretario ejecutivo

-Eduardo Luna Rico, María Elisa Gómez Delgado y Ana A. Espinosa Carrillo, como vocales.

En la sesión, Mónica Patricia Oros Ramos, en representación de la Secretaría de la Función Pública de Gobierno del Estado, tomó protesta a los integrantes.

El Comité de Ética de PCE es el encargado de fomentar, difundir, vigilar y hacer cumplir el Código de Ética del Ejecutivo Estatal y el Código de Conducta Institucional.

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