Casa de Cuidado Diario

Casa de Cuidado Diario

En el pasado mes de Mayo, Pensiones Civiles del Estado estableció un Convenio de Colaboración con Casas de Cuidado Diario, A.C. para la atención de niños y niñas de 1 y medio a 3 años de edad, hijos (as) de personal de la Institución donde aprenden y se divierten en un espacio acondicionado en la Planta baja del edificio principal de Pensiones.

Es un sitio seguro, sano y estimulante donde se les brinda cuidado, alimentación, salud y vigilancia, mientras las madres y padres pueden laborar con la tranquilidad de que sus hijos e hijas se encuentran bajo el cuidado de personas expertas.

Actualmente asisten 15 niños y niñas a esta Casa de Cuidado Diario en Pensiones, hijos(as) de personal que labora en áreas de Sistemas, Enfermería, Farmacia, Citas Médicas, Dirección y Adquisiciones.

Shape

Deja tu Comentario

Publicaciones más recientes

INAUGURA PENSIONES CIVILES DEL ESTADO NUEVA SEDE DE LA DELEGACIÓN GUERRERO

-Más de mil 300 derechohabientes contarán con instalaciones dignas y la ampliación de los servicios

PCE-LPP-018-2026

Adquisición de consumibles de computo, limpieza y oficina

SUPERVISA DIRECTOR GENERAL DE PCE MEJORAS EN INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO...

-Con mejoras en infraestructura y equipamiento médico, esta delegación beneficiará a más de 7 mil...