-La institución ha creado un plan de trabajo y un espacio para brindar orientación sobre trámites, requerimientos y dudas
BoletínPCE91.
Con el fin de garantizar el acceso a los mismos derechos y oportunidades, Pensiones Civiles del Estado (PCE) cuenta con una oficina especializada para facilitar la atención a personas con discapacidad.
A tres meses de su apertura, en este espacio se ha atendido a 120 derechohabientes con asesoría y apoyo en la gestión de trámites y servicios como programación de estudios de laboratorio, imagenología, fisiatría, citas médicas con médicos de primer nivel y especialistas, emisión de órdenes de servicio y atención preferente en el Centro de Atención.
La oficina se ubica en la planta baja del Edificio Administrativo en la delegación Chihuahua, con un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.
Como parte del plan de trabajo, esta área también se encarga de sensibilizar y capacitar al personal de PCE en temas relacionados con el trato hacia las personas de este grupo vulnerable.
De igual manera, se proponen y supervisan acciones para la adaptación de entornos físicos y virtuales, a fin de garantizar una mejor accesibilidad en las diferentes áreas de la institución.
Preside Pensiones Civiles del Estado la Vicepresidencia de Servicios Médicos en la ONIESS
Presenta Pensiones Civiles del Estado Proyectos para el Primer Semestre del 2026 Ante el Snte Sección 42 Región Norte
-Heriberto Miranda Pérez, director general de Pensiones Civiles del Estado fue designado por...