REALIZA PCE JUNTA DE ACLARACIONES PARA ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS E INTEGRACIÓN DE IMÁGENES RADIOLÓGICAS

REALIZA PCE JUNTA DE ACLARACIONES PARA ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS E INTEGRACIÓN DE IMÁGENES RADIOLÓGICAS

  • 6 ago, 2018

La recepción y apertura de propuestas será el 16 de agosto

Para dar continuidad a la Junta de Aclaraciones efectuada el 30 de julio y reprogramada para el día de hoy miércoles primero de agosto, el Comité de Adquisiciones de Pensiones Civiles del Estado (PCE), llevó a cabo la firma del acta de la Licitación Pública PCE-LPP-003-2018, para el arrendamiento y contratación de equipos e integración de imágenes radiológicas en Juárez, Chihuahua y Delicias, para el ejercicio 2018-2021.

En este proceso licitatorio se recibieron un total de 319 preguntas de las 5 empresas interesadas, mismas que fueron contestadas en tiempo y forma.

El comité fue apoyado y asesorado por personal especializado de las áreas médica, técnica y jurídica, por ser las personas que cuentan con los conocimientos necesarios para dar respuesta a las solicitudes de aclaración recibidas.

Las empresas interesadas son: Siemens Healthcare Diagnostics S. de R.L. de C.V., Representaciones Médicas Radiológicas del Norte, S.A. de C.V. y Servicio y Venta de Insumos Médicos Especializados, S.A. de C.V.

La recepción y apertura de propuestas será el 16 de agosto a las 11:00 horas en el auditorio de Consulta Externa.

En esta ocasión, el Comité se integró por Jesús Antonio Gómez Zuqui, en suplencia del presidente, José Francisco Almanza Alarcón; Ángel Villaseñor Benavides, director médico; Jorge Alberto Alvarado Montes, coordinador jurídico; y en calidad de observador, Mario Gustavo Montemayor Guerrero, encargado de la coordinación de la Contraloría Interna.

Shape

Deja tu Comentario

Publicaciones más recientes

AGRADECE EXDIRECTOR DE PENSIONES CIVILES DEL ESTADO A DELEGACIONES DE CHIHUAHUA...

-Visitó las instalaciones para despedirse y agradecer la labor de las y los colaboradores

INVITA PENSIONES CIVILES A SALVAR VIDAS A TRAVÉS DE LA DONACIÓN DE SANGRE

-Ayuda a depurar triglicéridos, equilibra los niveles de hierro en la sangre y mejora el flujo...