PROVEERÁN 17 EMPRESAS A PENSIONES CIVILES DEL ESTADO MATERIAL DE CURACIÓN
-En licitación pública adjudica 511 partidas por un monto total de 29 millones 585 mil 878 pesos
05 - dic. - 2019

Boletín PCE051.

El Comité de Adquisiciones de Pensiones Civiles del Estado (PCE), emitió el fallo de la licitación pública PCE-LPP-004-2020 para la adquisición de material de curación como: pañal desechable para adulto, sutura quirúrgica sintética absorbible, cono para termómetro ótico, cubre boca y kit para recolección de orina para uronanálisis, entre otros.

Durante el fallo se efectuó el desempate de 18 partidas por medio de sorteo manual por insaculación, conforme a lo establecido en los criterios de adjudicación de las bases rectoras del proceso.

El presidente del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de PCE, José Francisco Almanza Alarcón, informó que el monto total máximo adjudicado a las 17 empresas es de 29 millones 585 mil 878 pesos por medio de 511 partidas asignadas.

Informó que se declararon desiertas 104 partidas por lo que se convocó nuevamente a licitación. Los documentos se encuentran en el portal oficial de la institución, http://www.pce.chihuahua.gob.mx/info.aspx?idp=3650#7s8d6f87

En el proceso se contó con la presencia de los representantes de las empresas participantes, miembros del Comité de Adquisiciones de la institución y la encargada de la Coordinación de la Contraloría Interna de PCE en su calidad de observadora.

Los responsables de la evaluación de las propuestas, fueron: el jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios, Jesús Antonio Gómez Zuqui; la jefa de la división de Adquisiciones, Sandra Elena Piñón Muñoz; el director médico, Ángel Villaseñor Benavides; el encargado de la Dirección de Finanzas, Mario Gustavo Montemayor Guerrero, y el coordinador jurídico, Jorge Alberto

Delegación Chihuahua
Dirección: Teófilo Borunda #2900, Chihuahua, Chih.
Conmutador: (614) 429 13 30