-La Institución realiza las gestiones necesarias para solventar los compromisos y las obligaciones pendientes en cuanto a prestaciones navideñas; se pagará antes del vencimiento establecido en la ley
Boletín PCE050.
El director general y los delegados de Juárez, Parral, Cuauhtémoc, Delicias y Nuevo Casas Grandes de Pensiones Civiles del Estado (PCE) recibieron a una comisión de la Sección 42 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE).
La comisión tuvo representación de maestros, jubilados, pensionados y personal activo, quienes entregaron un oficio para externar su preocupación por la falta de pago de la gratificación anual de los pensionados y jubilados del gremio.
Alberto José Herrera, director general de PCE comentó que se están realizando las gestiones necesarias con las instituciones correspondientes y que se espera un recurso federal para poder solventar el compromiso tan pronto como sea posible y antes del vencimiento establecido en la ley.
Agregó que se pagará a todo el personal de jubilados y pensionados de esa misma organización sindical, el concepto de gratificación anual o aguinaldo, en beneficio de más de 10 mil personas y con un valor aproximado de 980 millones de pesos.
Preside Pensiones Civiles del Estado la Vicepresidencia de Servicios Médicos en la ONIESS
Presenta Pensiones Civiles del Estado Proyectos para el Primer Semestre del 2026 Ante el Snte Sección 42 Región Norte
-Heriberto Miranda Pérez, director general de Pensiones Civiles del Estado fue designado por...