- Línea para asesoría médica inmediata para derechohabientes en todo el estado 614-429-13-30 a las extensiones 14052, 14063, 14070 y 14073, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.
Boletín PCE16.
Pensiones Civiles del Estado (PCE) puso en funcionamiento el Centro de Atención Telefónica COVID-19 de enfermedades respiratorias emergentes para asesoría, orientación y consejería médica inmediata para los derechohabientes de todo el estado, por esta vía, se realizará una valoración y de cumplir con la definición operacional de caso se procederá a darle tratamiento ambulatorio u hospitalario, que dependerá de la condición clínica y los factores de riesgo que presente el paciente, además de indicar el aislamiento preventivo durante 14 días.
El Centro de Atención Telefónica COVID-19, está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, los derechohabientes pueden comunicarse al teléfono 614-429-13-30 a las extensiones 14052, 14063, 14070 y 14073.
La Dirección Médica a través de la jefatura de Salud Pública, lidera este proyecto y exhorta a todos los derechohabientes a mantener aislamiento preventivo en casa, evitando salir y contagiarse del virus. Además de continuar con las medidas preventivas como lavado de mano frecuente, utilizar gel antibacterial, estornudar con la parte interna del codo, evitar saludar mano y beso.
Con este centro telefónico, Pensiones realiza acciones puntuales y concretas ante la contingencia, ayudando a que los derechohabientes reciban atención médica desde sus casas, evitando acudir a edificios públicos, mitigando así el contagio.
Además, se abrió el Centro de Atención TRIAGE COVID-19 de enfermedades respiratorias emergentes en la Delegación Chihuahua, con el fin de atender eficazmente a los derechohabientes que en los últimos 7 (siete) días haya presentado al menos dos de los siguientes signos y síntomas: tos, fiebre o cefalea*, y al menos uno de los siguientes signos y síntomas: disnea (dato de gravedad), artralgias, mialgias, odinofagia (ardor faríngeo), rinorrea, conjuntivitis y dolor torácico.
Reconoce Pensiones Civiles del Estado a su Personal por Años de Servicio, Constancia, Lealtad y Compromiso
Equipa Pensiones Civiles Delegación Juárez Unidad de Hemodiálisis con Inversión de Casi 4 Millones de Pesos
Inauguran Nuevas Instalaciones de Pensiones Civiles del Estado en Ciudad Jiménez
-Se galardonó a 23 trabajadores por cumplir 20, 25, 30 y 35 años de labor, así como al jubilado...
-Tiene capacidad para 42 tratamientos semanales, con posibilidad de ampliar a 120 sesiones