EXHORTA PENSIONES CIVILES A HACER USO ADECUADO DEL CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA COVID-19

EXHORTA PENSIONES CIVILES A HACER USO ADECUADO DEL CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA COVID-19

  • 28 ago, 2020

- El servicio es exclusivamente para asesoría, orientación médica inmediata y seguimiento a casos positivos o sospechosos

Boletín PCE34.

Pensiones Civiles del Estado (PCE) informa a la población derechohabiente que las líneas de los Centro de Atención Telefónica COVID-19 en Ciudad Juárez y Chihuahua, son exclusivamente para asesoría, orientación médica inmediata y seguimiento a casos positivos o con sospecha de contagio, por lo que exhorta a que se utilice de manera adecuada para evitar saturar las líneas.

Por esta vía, Pensiones Civiles realiza una valoración y de cumplir con la definición operacional de caso se procede a dar tratamiento ambulatorio u hospitalario, que dependerá de la condición clínica y los factores de riesgo que presente el paciente, además de indicar el aislamiento preventivo durante 14 días, garantizado así la atención y seguimiento oportuno a pacientes con Sars-cov-2.

Los números telefónicos del Centro de Atención Telefónica COVID-19, en Ciudad Juárez son (656) 6293300 extensiones 56603 y 56642; en Chihuahua y el resto del estado (614) 4291330 extensiones 14070 y 14063, en un horario de lunes a domingo de 8:00 a 18:00 horas.

Con acciones puntuales y concretas ante la contingencia, Pensiones Civiles garantiza que los derechohabientes reciban atención médica desde sus casas, evitando acudir a edificios públicos, mitigando así el contagio.

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