-El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Hacienda salda en parte el adeudo vencido para que el servicio se brinde nuevamente con normalidad
Boletín CCS05.
El Gobierno del Estado logró que desde esta mañana se reanudara el servicio a los derechohabientes de Pensiones Civiles del Estado (PCE), en los hospitales del grupo Ángeles, tanto en la ciudad de Chihuahua como en la ciudad de Cuauhtémoc.
De igual manera, se reinició la atención en el Hospital Christus Muguerza, al igual que todos los servicios oncológicos.
El secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, informó que gracias a un pago realizado por Pensiones Civiles, con el apoyo de la Secretaría de Hacienda del Gobierno Estatal se reactivaron estos servicios médicos.
“A fin de que se pueda saldar, en parte el adeudo vencido que se tiene con dicha institución, por lo cual, el servicio se está brindando nuevamente con normalidad en estos dos hospitales”, agregó.
Abre Pensiones Civiles del Estado Nueva Área de Fisiatría para Ampliar Servicios de Rehabilitación
Fortalece Pensiones Civiles el Abasto de Medicamentos para las y los Derechohabientes
Suma PCE más de 34 mil Acciones de Atención Otorgadas en las Unidades Médicas Norte y sur
-Cuenta con 21 estaciones de tratamiento y equipamiento de última generación para incrementará un 60...
Suministro de medicamentos y productos farmaceuticos...
-Actualmente se surte el 80 por ciento de las recetas médicas; en marcha una licitación de 714...