-El servicio de atención médica de PCE a sus derechohabientes continúa disponible también en días festivos en el horario habitual
BoletínPCE04.
Ante las bajas temperaturas y las condiciones climatológicas que prevalecen en la entidad con motivo del Frente Frío No. 28 y la Quinta Tormenta Invernal, Pensiones Civiles del Estado (PCE) emite diversas recomendaciones a la población derechohabiente, a fin de cuidar la salud.
Como medidas preventivas, indica que en época de frío se debe usar ropa abrigadora; cuidar que menores de edad y personas mayores no se expongan a cambios bruscos de temperatura; proteger a las mascotas; cubrir adecuadamente las tuberías de agua para evitar rupturas; no sobrecargar las tomas eléctricas , ya que esto podría originar un corto circuito o incendio.
Destaca la importancia de revisar de manera previa al uso y periódicamente, el estado de las instalaciones de gas y calefactores, los cuales no deben conectarse con mangueras de plástico; además, para evitar intoxicaciones de deben ventilar adecuadamente los espacios cerrados mientras esté encendido el calentón, dejando por lo menos 15 centímetros abierta una ventana y apagarlo antes de ir a dormir; los calentones se deben colocar alejados de objetos flamables y fuera del alcance de niñas y niños.
Finalmente, PCE señala que se debe evitar salir si no es indispensable; conducir con precaución ante el posible congelamiento del pavimento; y mantenerse atento ante cualquier indicación de las autoridades.
PCE reitera que los servicios de atención a sus derechohabientes, están garantizados ante cualquier eventualidad que se presente; el área de Urgencias y Centro Estatal de Atención Telefónica de Enfermedades Respiratorias trabajarán en sus horarios habituales durante este fin de semana largo.
Inicia Pensiones Civiles del Estado Tercera Etapa de Adecuación del Área de Urgencias en Chihuahua
Abre Pensiones Civiles del Estado Nueva Área de Fisiatría para Ampliar Servicios de Rehabilitación
Consolida Pensiones Civiles Encuentro Estatal Prevensiones para Fortalecer Políticas de Salud
-Contempla la remodelación de la sala de espera y sanitarios, la instalación de dos elevadores,...
-Se adjudicó el 82.8 por ciento de las claves contempladas en la licitación; las no asignadas y...
-En su octava edición reúne a personal de enfermería, directivos, delegados y jefaturas, para...