-Recibe Pensiones Civiles al SNTE sección 42; analizan temas relacionados al servicio médico y situación financiera de la institución
BoletínPCE07.
En reunión celebrada este lunes el director General de Pensiones Civiles del Estado (PCE), Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, y el secretario General de la Sección 42 del SNTE, Manuel Quiroz Carbajal con su equipo de trabajo, acordaron mantener una permanente comunicación y así coordinar acciones conjuntas en favor de los derechohabientes.
Los titulares de ambas instituciones abordaron temas relacionados con el servicio médico y la situación financiera de la institución y presentaron sus equipos de trabajo.
Por la Sección 42 acudieron las y los integrantes del Comité Ejecutivo y por parte de Pensiones Civiles las y los directivos y coordinadores.
El director Gutiérrez Dávila informó sobre la situación financiera compleja por la que atraviesa la institución. No obstante, se comprometió a trabajar para acercar y mejorar la atención médica a las delegaciones más lejanas para atender a los y las derechohabientes.
Además, el titular de PCE externó la disposición para atender y trabajar en casos particulares y generales que tengan los agremiados al sindicato.
Añadió que esta es una administración de puertas abiertas para recibir información y de la estrategia de mejora a través de la Planeación Estratégica y Operativa Institucional. Gutiérrez Dávila, agradeció la visita del sindicato y les refrendo el compromiso de trabajar en equipo de tener una visión no solo a nivel local, y les expresó: “Juntos podemos seguir fortaleciendo esta institución tan importante y recuperar su sentido humanista”
Preside Pensiones Civiles del Estado la Vicepresidencia de Servicios Médicos en la ONIESS
Presenta Pensiones Civiles del Estado Proyectos para el Primer Semestre del 2026 Ante el Snte Sección 42 Región Norte
-Heriberto Miranda Pérez, director general de Pensiones Civiles del Estado fue designado por...