-Imparte Protección Civil temas de evacuación de inmuebles, búsqueda y rescate, primeros auxilios, prevención de incendios y manejo de extintores
BoletínPCE28.
Personal de Pensiones Civiles del Estado (PCE) se capacitó en materia de protocolos de actuación para atender casos de emergencia o siniestro, como son evacuación de inmuebles, búsqueda y rescate, y primeros auxilios, prevención de incendios y manejo de extintores
Estos cursos que constan de 36 horas de aprendizaje teórico y práctico, fueron impartidos por instructores certificados de la Coordinación Estatal de Protección Civil.
Con esta preparación, el personal de las brigadas internas de la dependencia estatal quedó debidamente preparado y entrenado para brindar atención de primeros auxilios, evacuar oportunamente los inmuebles en caso necesario y actuar profesionalmente ante cualquier incidente o situación que se presente.
- Capacitan al personal en las estrategias de prevención, detección y control de enfermedades
-El evento fue organizado por la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS)