RECOMIENDA PENSIONES CIVILES DEL ESTADO UTILIZAR CUBREBOCAS PARA PROTEGERSE DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS

RECOMIENDA PENSIONES CIVILES DEL ESTADO UTILIZAR CUBREBOCAS PARA PROTEGERSE DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS

  • 9 dic, 2022

-En la institución se han incrementado los casos de influenza, COVID-19 y otras enfermedades por virus.

BoletínPCE58.

La Dirección Médica de Pensiones Civiles del Estado (PCE) resalta la importancia de cuidarse y vacunarse contra la influenza ya que, en esta temporada circulan, además de la influenza y el COVID-19, otros virus respiratorios como rinovirus, sincitial respiratorio (VSR) y adenovirus.

En la institución se han incrementado los casos de COVID-19, influenza y enfermedades respiratorias, por ello, recomienda a la población derechohabiente protegerse utilizando cubrebocas.

Los derechohabientes que tengan sospecha o confirmación de COVID-19 y requieran atención médica pueden llamar al Centro de Atención Telefónica al teléfono 614 4291330 extensiones 14063, 14073 y 14052, de lunes a viernes 8:00 a 18:00 horas.

Durante esta temporada, Pensiones Civiles informa que el personal de PrevENSIONES ha aplicado 10,686 dosis contra la influenza en los módulos y en las visitas a los organismos afiliados como Secretaría de Hacienda, Congreso del Estado, Supremo Tribunal de Justicia, Sindicato de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 42, Junta Municipal de Agua y Saneamiento, entre otros.

Shape

Deja tu Comentario

Publicaciones más recientes

AGRADECE EXDIRECTOR DE PENSIONES CIVILES DEL ESTADO A DELEGACIONES DE CHIHUAHUA...

-Visitó las instalaciones para despedirse y agradecer la labor de las y los colaboradores

INVITA PENSIONES CIVILES A SALVAR VIDAS A TRAVÉS DE LA DONACIÓN DE SANGRE

-Ayuda a depurar triglicéridos, equilibra los niveles de hierro en la sangre y mejora el flujo...