Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
REALIZA PENSIONES CIVILES ACTIVIDADES POR EL DÍA DE LA MUJER
-La Unidad de Igualdad de Género efectuó acciones que fomenten la equidad e igualdad de género en la institución
15 - mar. - 2023

BoletínPCE19.

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, la Unidad de Igualdad de Género de Pensiones Civiles del Estado organizó una semana de actividades “8M Mujeres que inspiran”, para reconocer y visibilizar la labor fundamental que desempeñan en la institución y en la sociedad.

El director general, Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, entregó el reconocimiento a “8 Mujeres PCE que inspiran”. Las galardonadas en la delegación Chihuahua: Alma Erika Contreras Coronado, Mujer confiable; Ana Aurora Espinosa Carrillo, Mujer creativa; Sayra Rubí Barragán Castrejón, Mujer perseverante; María del Carmen Peraza Garay, Mujer preparada; María Graciela Calderón Ochoa, Mujer solidaria y Alicia Andrea Rivera Morales, Mujer sobresaliente.

En la Delegación Creel fue condecorada Elsa Lilia Molina Portillo como Mujer colaboradora, así como María Elena Hernández González como Mujer entusiasta en la Delegación Juárez, y una mención especial a Guadalupe Martínez Hernández, ellas fueron electas por el personal por su apego a los valores institucionales.

También se impartió la plática “Mujeres que inspiran” impartida por Gisela Estavillo, tanatóloga, tallerista y conferencista en el Instituto Municipal de la Mujeres.

Además, se llevó acabo la Estrategia de Atención Integral a las Mujeres “Juntas por tu salud”, en la cual, personal de PrevENSIONES acudió a las diferentes áreas y departamentos de la institución a realizar acciones preventivas.

Y con gran éxito se llevó acabo el torneo mixto de voleibol, el cual se jugó bajo el sistema Round Robin. El primer lugar fue para el equipo de Afiliación y Vigencia, en segundo lugar Recursos Humanos y con un empate por el tercer lugar, Control de Pagos y el Centro de Activación.

Con estas actividades Pensiones Civiles, a través de la Unidad de Igualdad de Género, trabajan para fomentar la equidad e igualdad de género en la institución.

PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
AV TEOFILO BORUNDA ORTIZ #2900
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, CENTRO C.P. 31100
CELULAR: 6141192542