PERSONAL DE PENSIONES CIVILES SE CAPACITA EN REFORMA A LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
-Reforzaron las obligaciones como servidores públicos y conocieron los nuevos procesos de compra y contratación de servicios.
24 - mar. - 2023

BoletínPCE25.

Personal de Pensiones Civiles del Estado (PCE) se capacitó sobre la reforma a la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Estado de Chihuahua, con el fin de trabajar procesos eficientes y eficaces que fortalezca la transparencia y la rendición de cuentas.

El personal de las áreas de Contabilidad, Jurídico, Egresos, Recursos Materiales, Servicios Subrogados, Tesorería y Dirección Médica de Pensiones Civiles reforzó y conoció los nuevos procesos para la contratación de servicios, además de las obligaciones y responsabilidades como servidores públicos.

La Reforma a la Ley resulta en hacer trámites más sencillos en los procesos de compra como de contratación, y que, los proveedores puedan contratar de manera más ágil y sencilla con los diversos entes públicos, además de permitir mayor precisión y confianza en las leyes e instituciones gubernamentales.

La capacitación fue impartida por personal de la Secretaría de la Función Pública de Gobierno del Estado en el Museo Semilla.

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