PERSONAL DE PENSIONES CIVILES SE CAPACITA EN REFORMA A LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DEL ESTADO DE CHIHUAHUA

PERSONAL DE PENSIONES CIVILES SE CAPACITA EN REFORMA A LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DEL ESTADO DE CHIHUAHUA

  • 24 mar, 2023

-Reforzaron las obligaciones como servidores públicos y conocieron los nuevos procesos de compra y contratación de servicios.

BoletínPCE25.

Personal de Pensiones Civiles del Estado (PCE) se capacitó sobre la reforma a la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Estado de Chihuahua, con el fin de trabajar procesos eficientes y eficaces que fortalezca la transparencia y la rendición de cuentas.

El personal de las áreas de Contabilidad, Jurídico, Egresos, Recursos Materiales, Servicios Subrogados, Tesorería y Dirección Médica de Pensiones Civiles reforzó y conoció los nuevos procesos para la contratación de servicios, además de las obligaciones y responsabilidades como servidores públicos.

La Reforma a la Ley resulta en hacer trámites más sencillos en los procesos de compra como de contratación, y que, los proveedores puedan contratar de manera más ágil y sencilla con los diversos entes públicos, además de permitir mayor precisión y confianza en las leyes e instituciones gubernamentales.

La capacitación fue impartida por personal de la Secretaría de la Función Pública de Gobierno del Estado en el Museo Semilla.


Shape

Deja tu Comentario

Publicaciones más recientes

AGRADECE EXDIRECTOR DE PENSIONES CIVILES DEL ESTADO A DELEGACIONES DE CHIHUAHUA...

-Visitó las instalaciones para despedirse y agradecer la labor de las y los colaboradores

INVITA PENSIONES CIVILES A SALVAR VIDAS A TRAVÉS DE LA DONACIÓN DE SANGRE

-Ayuda a depurar triglicéridos, equilibra los niveles de hierro en la sangre y mejora el flujo...