OFRECEN PENSIONES CIVILES Y UACH DIPLOMADO EN ENFERMERÍA NEFROLÓGICA

OFRECEN PENSIONES CIVILES Y UACH DIPLOMADO EN ENFERMERÍA NEFROLÓGICA

  • 25 abr, 2023

-Es dirigido al personal de enfermería titulado, con cédula profesional federal o estatal.

BoletínPCE32.

Pensiones Civiles del Estado (PCE), en coordinación con la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), invitan al personal de enfermería titulado perteneciente a instituciones públicas o privadas, al Diplomado en Enfermería Nefrológica.

Se impartirá en las modalidades virtual y presencial, y consiste en 14 módulos con una duración de 120 horas. Los talleres se realizarán en las unidades de Hemodiálisis de las delegaciones de la dependencia, en las ciudades de Chihuahua y Juárez.

Andrés Barba, director médico de la institución, explicó que la nefrología es una especialidad muy importante en la salud, ya que se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades renales, por lo que consideró esencial contar con profesionales en la materia que brinden atención de calidad a los pacientes.

El programa está diseñado para que sea compatible con las actividades laborales de los participantes y está avalado por una institución de prestigio como la UACH, lo que brinda la seguridad de que la formación que recibirán, será de alta calidad y permitirá mejorar la práctica diaria.

Las inscripciones son del 17 al 28 de abril y el Diplomado inicia el 8 de mayo. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 614 236-60-48, extensiones 4831, 4844 y 4828, o vía WhatsApp al número 614 486-87-55.

También se puede acudir a la Coordinación de Programas Nivelatorios y Cursos Postécnicos de Enfermería, de la Facultad de Enfermería.

Shape

Deja tu Comentario

Publicaciones más recientes

AGRADECE EXDIRECTOR DE PENSIONES CIVILES DEL ESTADO A DELEGACIONES DE CHIHUAHUA...

-Visitó las instalaciones para despedirse y agradecer la labor de las y los colaboradores

INVITA PENSIONES CIVILES A SALVAR VIDAS A TRAVÉS DE LA DONACIÓN DE SANGRE

-Ayuda a depurar triglicéridos, equilibra los niveles de hierro en la sangre y mejora el flujo...