PCE E ISSSTELEON COMPARTEN BUENAS PRÁCTICAS EN MATERIA DE SEGURIDAD SOCIAL

PCE E ISSSTELEON COMPARTEN BUENAS PRÁCTICAS EN MATERIA DE SEGURIDAD SOCIAL

  • 27 abr, 2023

BoletínPCE34.

Como parte de los esfuerzos institucionales para incrementar las buenas prácticas, Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, director general de Pensiones Civiles del Estado de Chihuahua (PCE) y el Director de Finanzas, Gilberto Montañez, acudieron al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Nuevo León (ISSSTELEON), invitados por Luis Gerardo Gómez Guzmán, director general de dicha institución, quienes realizaron un intercambio de información y buenas prácticas entre ambas instituciones en favor de los derechohabiencia.

En la reunión, se trataron temas específicos como las características particulares del sistema pensionario y la prestación del servicio médico, lo que servirá a ambas instituciones a establecer mejoras para lograr una seguridad social, segura y suficiente.

Tanto ISSSTELEON como Pensiones Civiles del Estado de Chihuahua, son miembros de la Organización Nacional de Institutos Estatales de Seguridad Social (ONIESS), organización que promueve la cooperación, coordinación y colaboración de sus miembros, incluyendo el intercambio de información para el bienestar colectivo. Pensiones Civiles cuenta con más 90 mil afiliados e ISSSTELEON 140 mil.

Shape

Deja tu Comentario

Publicaciones más recientes

RECONOCE PENSIONES CIVILES DEL ESTADO A SU PERSONAL POR AÑOS DE SERVICIO,...

-Se galardonó a 23 trabajadores por cumplir 20, 25, 30 y 35 años de labor, así como al jubilado...

EQUIPA PENSIONES CIVILES DELEGACIÓN JUÁREZ UNIDAD DE HEMODIÁLISIS CON INVERSIÓN...

-Tiene capacidad para 42 tratamientos semanales, con posibilidad de ampliar a 120 sesiones