BoletínPCE34.
Como parte de los esfuerzos institucionales para incrementar las buenas prácticas, Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, director general de Pensiones Civiles del Estado de Chihuahua (PCE) y el Director de Finanzas, Gilberto Montañez, acudieron al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Nuevo León (ISSSTELEON), invitados por Luis Gerardo Gómez Guzmán, director general de dicha institución, quienes realizaron un intercambio de información y buenas prácticas entre ambas instituciones en favor de los derechohabiencia.
En la reunión, se trataron temas específicos como las características particulares del sistema pensionario y la prestación del servicio médico, lo que servirá a ambas instituciones a establecer mejoras para lograr una seguridad social, segura y suficiente.
Tanto ISSSTELEON como Pensiones Civiles del Estado de Chihuahua, son miembros de la Organización Nacional de Institutos Estatales de Seguridad Social (ONIESS), organización que promueve la cooperación, coordinación y colaboración de sus miembros, incluyendo el intercambio de información para el bienestar colectivo. Pensiones Civiles cuenta con más 90 mil afiliados e ISSSTELEON 140 mil.