Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
BRINDA PENSIONES CIVILES ACOMPAÑAMIENTO A SUS DERECHOHABIENTES A TRAVÉS DEL PERSONAL DE TRABAJO SOCIAL
-De enero a julio, las trabajadoras sociales han brindado más de 7 mil atenciones a derechohabientes hospitalizados en Chihuahua, Juárez, Cuauhtémoc y Parral
21 - ago. - 2023

BoletínPCE75.

En el marco del Día Nacional del Trabajador Social, Pensiones Civiles del Estado (PCE) destaca la importancia de la labor que realizan diariamente las trabajadoras sociales en la institución, quienes acompañan, vinculan y dan seguimiento a las necesidades de los derechohabientes hospitalizados.

De enero a julio, las trabajadoras sociales han brindado más de 7 mil atenciones a las y los derechohabientes hospitalizados en Chihuahua, Juárez, Cuauhtémoc y Parral.

El personal es el responsable de orientar, resolver y otorgar la atención adecuada a la derechohabiencia y sus familias, como seguimiento, control y supervisión del servicio médico que reciben los pacientes hospitalizados.

Además del apoyo en trámites administrativos, seguimiento a los programas de salud, gestión de solicitud de estudios de laboratorio o rayos x, traslados, prótesis o necesidades especiales.

Pensiones Civiles reconoce el compromiso y responsabilidad de trabajadores sociales con su profesión y la institución.

Delegación Chihuahua
Dirección: Teófilo Borunda #2900, Chihuahua, Chih.
Conmutador: (614) 429 13 30