Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
SE REÚNE PENSIONES CIVILES Y LA SECRETARÍA DE HACIENDA
-Con el objetivo de revisar el cierre de año que permita cumplir con las obligaciones de pago en los programas de pensiones, jubilaciones y servicios médicos.
17 - nov. - 2023

BoletínPCE97.

El director general de Pensiones Civiles del Estado (PCE), Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, y el secretario de Hacienda, José Granillo Vázquez, revisaron la situación financiera y presupuesto de la institución, con el propósito de destinar los recursos necesarios para concluir con las obligaciones de pago en los programas de pensiones, jubilaciones y servicios médicos al cierre del 2023.

Durante la reunión se presentó la información real al mes de octubre y la proyectada al 31 de diciembre de 2023, para planear un cierre de año que permita cumplir los compromisos adquiridos.

Asistieron a la reunión por parte de la secretaría de Hacienda federal, Ernesto Cordero Arroyo; Verónica García, subsecretaría de Egresos; Javier Orozco, jefe de Entidades Paraestatales y por parte de Pensiones Civiles, Gilberto Montañez Pérez, director de Finanzas; Alma Erika Contreras Coronado, jefa de Contabilidad; Luis Carlos Payán Armendáriz, jefe de Tesorería; Daniela Ginat Vázquez; jefa de Egresos y Alejandra Terrazas Cahero: jefa de Ingresos.

Delegación Chihuahua
Dirección: Teófilo Borunda #2900, Chihuahua, Chih.
Conmutador: (614) 429 13 30