-La dependencia recibió 110 chamarras y 15 despensas para niños y niñas de la periferia de Juárez.
BoletínPCE107. Cd. Juárez, Chih.
El personal de la delegación Juárez de Pensiones Civiles del Estado (PCE) donó 110 chamarras y 15 despensas para la campaña “Juntos Sin Frío” organizada por el DIF Estatal.
El evento fue presidido por la presidenta del DIF, María Eugenia Galván Antillón, quien agradeció a los chihuahuenses y organismos que se unieron a esta noble campaña para abrigar las niñas y niños que viven en las condiciones más vulnerables de Ciudad Juárez.
El director general del DIF, Gabriel Eguiarte Fruns, recibió el donativo del personal de la delegación Juárez, a quienes expresó que el éxito de esta campaña es el resultado de la suma de esfuerzos entre la población chihuahuense y los organismos.
Reconoce Pensiones Civiles del Estado a su Personal por Años de Servicio, Constancia, Lealtad y Compromiso
Equipa Pensiones Civiles Delegación Juárez Unidad de Hemodiálisis con Inversión de Casi 4 Millones de Pesos
Inauguran Nuevas Instalaciones de Pensiones Civiles del Estado en Ciudad Jiménez
-Se galardonó a 23 trabajadores por cumplir 20, 25, 30 y 35 años de labor, así como al jubilado...
-Tiene capacidad para 42 tratamientos semanales, con posibilidad de ampliar a 120 sesiones