PROMUEVE PENSIONES CIVILES MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL

PROMUEVE PENSIONES CIVILES MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL

-Entregó condones al personal y usuarios de la JMAS, Tribunal Superior de Justicia y personal de la institución

BoletínPCE09.

Pensiones Civiles del Estado (PCE) a través del departamento de Salud Pública repartió condones al personal y usuarios de la Junta Municipal de Agua (JMAS), Tribunal Superior de Justicia y oficinas administrativas de PCE.

La institución promueve medidas preventivas contra enfermedades de transmisión sexual a través del uso del condón, distribuyendo 50 mil 510 condones como método de prevención del VIH y ETS en los organismos afiliados y delegaciones de PCE.

Además, el personal de PrevENSIONES realiza pruebas diagnósticas de VIH y Hepatitis C, brinda orientación y consejería a los derechohabientes sobre la prevención de infecciones de transmisión sexual.

Con esta campaña, la institución ofrece educación, condones y pruebas diagnósticas, promoviendo una cultura de prevención entre sus afiliados.

Shape

Deja tu Comentario

Publicaciones más recientes

SUMA PCE MÁS DE 34 MIL ACCIONES DE ATENCIÓN OTORGADAS EN LAS UNIDADES MÉDICAS...

Desde su apertura, los espacios registran más de 4 mil 500 consultas y arriba de 27 mil piezas de...

Abrirá Pensiones Civiles nueva área de Fisiatría para abatir rezago y fortalecer...

La nueva unidad duplicará la capacidad de atención, incorporará equipamiento de última generación y...