La ponencia será el viernes 13 de septiembre a las 11:00 horas
BoletínPCE54.
En el marco del Día Mundial de la Prevención del Suicidio, que se conmemora el 10 de septiembre, la Dirección Médica de Pensiones Civiles invita a la población derechohabiente y público en general a la conferencia “Conocer para acompañar y prevenir el suicidio”.
La ponencia impartida por la psicóloga, Lilia Lorena Valdez Gómez, busca fomentar y concientizar sobre el autocuidado de la salud mental e informar sobre la relación entre las enfermedades y otros factores de riesgo asociados a la conducta suicida.
El evento se llevará a cabo en el auditorio de Enseñanza, ubicado en el cuarto piso del edificio administrativo en la delegación Chihuahua, y se transmitirá en vivo a través de la página oficial de Facebook de la dependencia, el viernes 13 de septiembre, a las 11:00 horas.
El Gobierno del Estado pone a disposición de la ciudadanía la Línea de Atención en Crisis de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, misma que cuenta con personal especializado en Psicología Clínica para brindar auxilio a quienes lo requieran las 24 horas, los 365 días del año, a través del 9-1-1.
Inaugura Pensiones Civiles del Estado Nueva Sede de la Delegación Guerrero
Supervisa Director General de PCE Mejoras en Infraestructura y Equipamiento Médico de la Delegación Delicias
Aumenta Pensiones Civiles Cobertura de Atención con “Brigada PCE + Cerca de ti”
-Más de mil 300 derechohabientes contarán con instalaciones dignas y la ampliación de los servicios
Adquisición de consumibles de computo, limpieza y oficina
-Con mejoras en infraestructura y equipamiento médico, esta delegación beneficiará a más de 7 mil...