-La institución reafirma su compromiso con la atención médica oportuna y de calidad
Boletín PCE56. Chihuahua, Chih., a 09 de mayo de 2025
El director general de Pensiones Civiles del Estado (PCE), Heriberto Miranda Pérez, y el secretario general de la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Manuel Quiroz Carbajal, sostuvieron una reunión de trabajo en la que acordaron implementar acciones conjuntas para mejorar los servicios a los derechohabientes del magisterio.
Durante el encuentro, Miranda Pérez, compartió los avances logrados por la institución en diversas delegaciones, entre ellas Jiménez, Saucillo, Cuauhtémoc, Namiquipa, Gómez Farías, Guerrero y Juárez, enfocados principalmente en el fortalecimiento de la atención médica.
Pensiones Civiles del Estado continúa con la gestión y ejecución de medidas para garantizar una atención médica oportuna, eficiente y cercana para todos sus afiliados, como parte de su compromiso permanente con los trabajadores de la educación.
Reconoce Pensiones Civiles del Estado a su Personal por Años de Servicio, Constancia, Lealtad y Compromiso
Equipa Pensiones Civiles Delegación Juárez Unidad de Hemodiálisis con Inversión de Casi 4 Millones de Pesos
Inauguran Nuevas Instalaciones de Pensiones Civiles del Estado en Ciudad Jiménez
-Se galardonó a 23 trabajadores por cumplir 20, 25, 30 y 35 años de labor, así como al jubilado...
-Tiene capacidad para 42 tratamientos semanales, con posibilidad de ampliar a 120 sesiones