-Garantiza servicio a derechohabientes locales y foráneos las 24 horas, los 365 días del año
Boletín PCE64. Chihuahua, Chih., a 19 de mayo del 2025.
El director de Pensiones Civiles del Estado (PCE), Heriberto Miranda Pérez, y el coordinador de la Cruz Roja en Chihuahua, Luis Carlos Aguilera González, reafirmaron la alianza entre ambas instituciones, para garantizar traslados médicos locales y foráneos para los derechohabientes de toda la entidad.
Con esta unión de esfuerzos, los pacientes son desplazados de un punto a otro de manera segura y oportuna, con la asistencia de un operador y un paramédico, las 24 horas del día, los 365 días del año, una vez que el servicio se solicita o por órdenes de los coordinadores médicos y delegados.
El acuerdo existente entre ambas instituciones, fortalece la atención médica, al asegurar que los afiliados reciban el apoyo necesario en momentos críticos, sin importar su ubicación dentro del territorio estatal.
Con este trabajo conjunto, Pensiones Civiles del Estado reitera su compromiso de brindar una atención de calidad a sus derechohabientes, con un trato eficiente y humano.
Reconoce Pensiones Civiles del Estado a su Personal por Años de Servicio, Constancia, Lealtad y Compromiso
Equipa Pensiones Civiles Delegación Juárez Unidad de Hemodiálisis con Inversión de Casi 4 Millones de Pesos
Inauguran Nuevas Instalaciones de Pensiones Civiles del Estado en Ciudad Jiménez
-Se galardonó a 23 trabajadores por cumplir 20, 25, 30 y 35 años de labor, así como al jubilado...
-Tiene capacidad para 42 tratamientos semanales, con posibilidad de ampliar a 120 sesiones