-El proyecto contempla la conservación de infraestructura física de una unidad adjunta al Hospital Regional de Jiménez, con el fin de ofrecer servicios de salud adecuados a los derechohabientes de la institución
Boletín PCE80. Chihuahua, Chih., a 16 de junio de 2025
Pensiones Civiles del Estado (PCE) y la Secretaría de Salud Estatal, a través del Instituto Chihuahuense de la Salud (Ichisal), firmaron un convenio de comodato para la habilitación de una unidad de salud adjunta al Hospital Regional de Jiménez, con el propósito de ofrecer atención médica en espacios óptimos para la población.
El acuerdo fue suscrito por Gilberto Baeza Mendoza, titular de Salud y Heriberto Miranda Pérez, director general de PCE, con la proyección de que los trabajos inicien a la brevedad.
El proyecto contempla la conservación de infraestructura física, equipamiento médico y asignación de personal para fortalecer los servicios en la delegación de Jiménez.
Esto permitirá a PCE brindar atención médica oportuna a las y los derechohabientes de la región, en instalaciones más amplias, accesibles y adecuadas, que garanticen servicios eficientes y de calidad.
Esta colaboración refleja el compromiso de Pensiones Civiles del Estado de unir esfuerzos con otras dependencias, para mejorar la calidad de los servicios de salud y garantizar una atención más cercana y oportuna a la población derechohabiente de toda la entidad.
Abre Pensiones Civiles del Estado Nueva Área de Fisiatría para Ampliar Servicios de Rehabilitación
Fortalece Pensiones Civiles el Abasto de Medicamentos para las y los Derechohabientes
Suma PCE más de 34 mil Acciones de Atención Otorgadas en las Unidades Médicas Norte y sur
-Cuenta con 21 estaciones de tratamiento y equipamiento de última generación para incrementará un 60...
Suministro de medicamentos y productos farmaceuticos...
-Actualmente se surte el 80 por ciento de las recetas médicas; en marcha una licitación de 714...