FIRMAN PENSIONES CIVILES DEL ESTADO E ICHISAL CONVENIO PARA MEJORAR ATENCIÓN MÉDICA EN JIMÉNEZ

FIRMAN PENSIONES CIVILES DEL ESTADO E ICHISAL CONVENIO PARA MEJORAR ATENCIÓN MÉDICA EN JIMÉNEZ

-El proyecto contempla la conservación de infraestructura física de una unidad adjunta al Hospital Regional de Jiménez, con el fin de ofrecer servicios de salud adecuados a los derechohabientes de la institución

Boletín PCE80.    Chihuahua, Chih., a 16 de junio de 2025

Pensiones Civiles del Estado (PCE) y la Secretaría de Salud Estatal, a través del Instituto Chihuahuense de la Salud (Ichisal), firmaron un convenio de comodato para la habilitación de una unidad de salud adjunta al Hospital Regional de Jiménez, con el propósito de ofrecer atención médica en espacios óptimos para la población.

El acuerdo fue suscrito por Gilberto Baeza Mendoza, titular de Salud y Heriberto Miranda Pérez, director general de PCE, con la proyección de que los trabajos inicien a la brevedad.

El proyecto contempla la conservación de infraestructura física, equipamiento médico y asignación de personal para fortalecer los servicios en la delegación de Jiménez.

Esto permitirá a PCE brindar atención médica oportuna a las y los derechohabientes de la región, en instalaciones más amplias, accesibles y adecuadas, que garanticen servicios eficientes y de calidad.

Esta colaboración refleja el compromiso de Pensiones Civiles del Estado de unir esfuerzos con otras dependencias, para mejorar la calidad de los servicios de salud y garantizar una atención más cercana y oportuna a la población derechohabiente de toda la entidad.


Shape

Deja tu Comentario

Publicaciones más recientes

INICIA PENSIONES CIVILES DEL ESTADO TERCERA ETAPA DE ADECUACIÓN DEL ÁREA DE...

-Contempla la remodelación de la sala de espera y sanitarios, la instalación de dos elevadores,...

AVANZA PENSIONES CIVILES EN EL ABASTO DE MEDICAMENTOS CON ADJUDICACIÓN DE 574...

-Se adjudicó el 82.8 por ciento de las claves contempladas en la licitación; las no asignadas y...

CONSOLIDA PENSIONES CIVILES ENCUENTRO ESTATAL PREVENSIONES PARA FORTALECER...

-En su octava edición reúne a personal de enfermería, directivos, delegados y jefaturas, para...