-Más de 300 personas participaron en la evacuación del edificio administrativo
Boletín PCE101. Chihuahua, Chih., a 19 de septiembre de 2025.
Con el compromiso de fortalecer la cultura de la prevención entre su personal y derechohabientes, Pensiones Civiles del Estado (PCE) se sumó al Simulacro Nacional de Protección Civil, realizado en el edificio administrativo de la institución.
Durante la jornada se activaron las alarmas y se pusieron en marcha los protocolos correspondientes, en los que las brigadas internas asumieron la responsabilidad de resguardar la integridad física y emocional de las y los participantes, además de garantizar la protección de los bienes institucionales ante una eventual situación de emergencia.
Gracias a la participación de más de 300 personas y al trabajo coordinado con corporaciones externas como Bomberos, Policía Vial y C4, bajo la supervisión de la Coordinación Estatal de Protección Civil del Gobierno del Estado de Chihuahua, se logró una respuesta técnica, organizada y efectiva que refuerza la preparación institucional para actuar con seguridad y responsabilidad.
Suma PCE más de 34 mil Acciones de Atención Otorgadas en las Unidades Médicas Norte y sur
Abrirá Pensiones Civiles Nueva Área de Fisiatría para Abatir Rezago y Fortalecer la Atención a Derechohabientes
Fortalece Pensiones Civiles Infraestructura y Equipo en la Delegación Delicias
Desde su apertura, los espacios registran más de 4 mil 500 consultas y arriba de 27 mil piezas de...
La nueva unidad duplicará la capacidad de atención, incorporará equipamiento de última generación y...